BUY SELL TRADE 

COMPRA-VENTA Y CANJE


Soho del Carmen es una tienda de moda vintage y segunda mano. Es única porque en nuestra tienda se puede comprar, vender y canjear prendas. Hay varios puntos que debéis de tener en cuenta antes de traer vuestras prendas...

1. ¿Qué tipo de ropa compráis?

Seleccionamos y compramos lo mejor de cada temporada, incluyendo las tendencias actuales, denim, ropa primeras marcas, cuero, vintage y prendas únicas y originales. También compramos todo tipo de accesorios.

Si hay una cosa que nos encanta son piezas únicas y ropa de época. Siempre estamos en busca de moda vintage clásica como una camiseta de rock o un vestido de los años 50.


2. ¿Qué tengo que hacer para vender mi ropa?

Hay que llamar antes para pedir día y hora. De paso nos podéis preguntar qué tipo de moda vintage o ropa de segunda mano estamos buscando para tener una mejor idea de lo que nos podéis traer.


3. ¿Cuándo puedo vender mi ropa o accesorios?

Compramos según necesidad, demanda stock. Una vez tengas tu cita solo tienes que traer tu ropa en perfectas condiciones (nada roto, ni sucio) a nuestra tienda. No os olvidéis de traer vuestro DNI también.


4. Limpio y en perfectas condiciones.

El buen estado de la prenda es unos de los principales requisitos que buscan nuestros clientes. Evitar prendas con manchas, o agujeros. Una última revisión a vuestras prendas siempre es aconsejable. ¡No os olvidéis de comprobar si hay cierres o cremalleras rotas! Ropa limpia y en buen estado es fundamental.


5.¿Cómo funciona la compra/canje?

Se paga un 20% del precio venta al publico (PVP) o un 40% del PVP en canje. El canje significa que tienes un vale de una cantidad para gastar en la tienda. No es negociable, funcionamos con unos porcentajes muy estrictos.

El precio de cada prenda es determinada por la tienda. SoHo VINTAGE se reserva el derecho de rechazar la mercancía no apta para la venta.


6.¿Qué buscamos de moda vintage o ropa segunda mano?

Nuestras necesidades cambian constantemente, a diario o semanalmente. Es aconsejable preguntar nuestras necesidades para ver si encaja. Siempre podéis llamar para ver lo que estamos buscando.